Diferencias entre la ScaleUp y StartUp
Se trata de empresas que ya han sido catalogadas en algún momento como StartUp y que ahora están en el siguiente proceso de crecimiento.
ScaleUp o mejor dicho en español el escalar, se trata de empresas que ya han sido catalogadas en algún momento como StartUp y que ahora están en otro proceso mas adelantado a este, es decir, buscan escalar su modelo de negocios para seguir creciendo progresivamente.
Algunas de las diferencias entre la StartUp y ScaleUp, es que la primera busca financiamiento para comenzar con su negocio innovador, tienen muchas probabilidades crecer ampliamente y comercializar productos o servicios con la ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS), además de estar orientados por sus propios clientes. Mientras que la última, se trata de empresas que hayan crecido a cierto ritmo durante un periodo determinado y que ya necesiten escalar a un nuevo modelo de negocios.
En el proceso para realizar la transición de StartUp a ScaleUp, la empresa debe considerar su modelo de negocios, este debe poseer características escalables que potencien el negocio. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), una compañía debe poseer un retorno anual que promedie mas del 20% durante los últimos 3 meses, además de tener al menos 10 empleados.
Empresas como UberEats, Cabify, PedidosYa, ya son consideradas ScaleUp por su experiencia dentro de las empresas StartUp y las necesidades que han tenido que seguir creciendo en el mercado basado en sus propios usuarios.
VPS CHILE
Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada.
Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE
Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad.
Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE
Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.
Lee también
-
Marketing Web
Twitter crea opción para cuentas profesionales
La red social habilitó una nueva identificación para sus usuariosel año pasado
-
Marketing Web
Google Adsense expande su catálogo
La compañía ha avanzado en los sistemas publicitarios.el año pasado
-
Marketing Web
Adiós Universal Analytics, hola Google Analytics 4
El gigante tecnológico ya anunció que Google Analytics 4 va a sustituir permanentemente a Universal Analyticsel año pasado
-
Marketing Web
¿Las negritas ayudan al SEO?
Conoce de qué forma puedes utilizar las negrillas para aumentar el tráfico a tu webel año pasado
-
Marketing Web
¿Qué es el performance marketing?
La publicidad basada en el rendimiento es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.el año pasado
-
Internet
La importancia del Brand Awareness para tu empresa
Se trata del reconocimiento comercial que implica la psicología de usuariosel año pasado
Cargando...
Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión