VPN en Chile
Surfea la web de forma anónima con internet estable con los servicios que MOX ofrece para ti.
La VPN más rápida y estable está en Chile
Una VPN con IP dedicada combina lo mejor de la privacidad y la estabilidad en línea. A diferencia de las VPN tradicionales que asignan direcciones IP compartidas y variables, una VPN con IP dedicada te ofrece una dirección IP fija y exclusiva, asociada únicamente a tu cuenta. Esto significa que siempre te conectarás desde la misma dirección, mientras mantienes tu tráfico cifrado y tu identidad protegida. Es la solución ideal para acceder a sistemas seguros, evitar bloqueos por IP dinámica y mantener una presencia digital constante y confiable.
Nuestro sistema de VPN se puede instalar en tu PC: Windows, Linux, Mac. Mediante aplicación se puede instalar en Android, dispositivos de iOS y Microsoft. Descargable en iOS Store y Google Play
Al realizar un registro de VPN recibirás:
¡Claro que sí! Si por algún motivo no estás conforme con el servicio puedes solicitar una devolución parcial o total del dinero invertido. El monto de la devolución es directamente proporcional al tiempo de uso.
Por ejemplo: Si pagas 1 mes por $14.500, y al día 15 decides renunciar al servicio, la devolución a de dinero se envía por $7.250.
Esencialmente 3 factores son garantía de nuestra seguridad:
[[1) Nuestro servicio no es compartido:
La mayoría de empresas que ofrecen el servicio de VPN comparten el mismo servidor.
Esto implica una brecha de seguridad estando expuesto a sus "vecinos".
En MOX cada VPN usa un LXC (Linux Container) por separado garantizando privacidad.
2) Nuestro servicio no usa Trackers:
Las empresas que proveen VPN ofrecen servicios de anti-malware evidenciando como beneficio una política arbitraria de rastreo. Nuestra prioridad es su seguridad y no estamos dispuestos a ofrecer un servicio que suponga un riesgo para su conexión.
3) No somos resellers:
En Internet encontrará ofertas incluso más económicas, pero generalmente se trata de revendedores de servicio. Sin mayor garantía de seguridad.
En MOX creamos certificados propios usando tecnología militar AES-256 bits referido por ISO 27001 como estándar de seguridad de la información.
¡Claro que sí! Al momento de realizar un pago puedes contactarte con nuestro equipo para vincular tu empresa y recuperar el IVA para el servicio de VPN.
Cada certificado emitido permite un dispositivo conectado de forma simultánea. Puedes utilizar el mismo certificado en más de un dispositivo. Sin cobros ocultos. Si no estás satisfecho con cualquiera de nuestros productos te devolvemos el dinero según el proporcional de tiempo restante a su período de contratación.
A diferencia de otras empresas, nuestros servidores sí se encuentran en Chile y las IPs corresponden a Chile. IPv4 basado en LACNIC. Tanto en Chile como en el resto del mundo ofrecemos excelente velocidad.
Si estás en Chile o alrededor del mundo aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito. Además, incorporamos pago automatizado mediante Crypto con USDT vía YAMT Crypto
Múltiples herramientas avanzadas que te permitirán, descargar certificado de forma segura, manuales de instalación para tus dispostivo, estadísticas de uso. Administración de certificados y firewall.
Nuestra VPN en Chile se destaca por su robusta infraestructura de seguridad, utilizando conexiones L2TP, UDP y TCP para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Estos protocolos están diseñados para garantizar una transferencia de datos fluida y sin interrupciones, mientras mantienen tu información a salvo de miradas indiscretas.
No comprometas tu privacidad ni tu seguridad en línea con un servicio gratuito. Opta por nuestra VPN en Chile y disfruta de una navegación segura y sin restricciones. Conéctate hoy y experimenta la libertad en internet con la protección que te mereces.