Acceder

Instagram inicia periodo de prueba de nueva funciones

La red social pretende alargar las stories hasta 60 segundos.


Instagram dejó de ser una red social para publicar fotografías, así lo mencionaba su director Adam Mosseri, hace unos meses. A través de Twitter se hizo la declaración en video para explicar que la red social se enfocará en el contenido de entretenimiento mas que en el de la fotografía, definiendo cuatro puntos centrales: creadores, videos, ventas y mensajería.

En base a esto, la red social ahora de entretención, está innovando en las historias y comodidades para los creadores de contenido. El desarrollador Alessandro Paluzzi, vía Twitter informó las nuevas funciones de la aplicación “Instagram está trabajando en historias más largas. Los videos de hasta 60 segundos ya no se dividirán en segmentos” escribió.

Las redes sociales en general, últimamente se han enfocado en los videos como formato principal, además han alargado los tiempos de duración. La red social Tik Tok igualmente ha aumentado sus videos, hasta 5 minutos.

Publicaciones desde el computador

Desde hace unos meses la Red social especulaba que próximamente, tendría disponible la herramienta para computadores. Desde hoy 21 de octubre estará disponible esta actualización que permitirá a los usuarios gestionar su contenido a través de el computador.

Esta actualización no es la única que presenciaremos, si no también habrá nuevas herramientas como efectos musicales, letras dinámicas, gráficas en 3D para Reels que estarán compitiendo directamente con Tik Tok. Además se implementarán fases de pruebas para las funcionalidades de un botón “+” en la parte superior derecha de la pantalla de la red social.

Etiquetas: Los usuarios o creadores podrán elegir etiquetar a otros colaboradores de contenido por lo tanto quedarán visibles ambos perfiles dentro de la misma publicación.

Recaudación de fondos: Las organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) podrán adquirir fondos a través de sus transmisiones en vivo a través de la plataforma.