1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Twitter crea un equipo dedicado al blockhain y criptomonedas

Twitter crea un equipo dedicado al blockhain y criptomonedas

La red social profundiza en el mundo de las criptomonedas y tecnologías descentralizadas.

Read in English / 1-3 mins.
twitter crea un equipo dedicado al blockhain y criptomonedas
Se trata del nuevo equipo de trabajo para Twitter Crypto, que pretende profundizar en el mundo de las criptomonedas y tecnologías descentralizadas. La división estará a cargo de Tess Rinearson quien guiará al grupo.



Mientras la nueva organización se construye, el conjunto trabajará para descubrir ideas de la criptografía que ayuden a Twitter, así como también qué puede hacer Twitter por la criptografía. Hay mucho qué explorar.

"Primero, exploraremos cómo podemos respaldar el creciente interés entre los creadores por usar aplicaciones descentralizadas para administrar bienes y monedas virtuales, y para respaldar su trabajo y sus comunidades. De cara al futuro, exploraremos cómo las ideas de las comunidades criptográficas pueden ayudarnos a ampliar los límites de lo que es posible con la identidad, la comunidad, la propiedad y más” explica la líder del equipo Tess Rinearson a través de su hilo en Twitter.

La red social se interesa por el blockchain, las criptomonedas y las apps descentralizadas


Los nuevos valores históricos que han logrado los precios de Bitcoin y Ethereum son mas que un motivo para que la red social le ponga los ojos encima. El auge de las criptomonedas aun tiene tiempo, entre las intenciones de Twitter Crypto se prevé un trabajo junto a Bluesky. La iniciativa está financiada por Twitter y pretende descentralizar las redes sociales.





VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también

Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...