1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Truth Social: la red social de Donald Trump

Truth Social: la red social de Donald Trump

Luego de la suspensión de cuenta de Twitter el ex presidente creó su propia plataforma

Read in English / 1-3 mins.
truth social la red social de donald trump


La creación de la nueva red social por parte de Donald Trump ya se encuentra disponible para utilizar. Truth Social es la plataforma que el ex presidente de Estados Unidos se propuso realizar luego de varias disputas en redes sociales.

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store. La polémica creación de la red se remonta con personaje principal como Donald Trump, el famoso millonario estadounidense que mientras era presidente se adjudico críticas por parte de la sociedad e incluso Twitter. La red social del pájaro azul echó al presidente de la plataforma, pues suspendió la cuenta permanentemente. Luego se sumó Facebook a las mismas acciones.

Luego de este altercado virtual en el año 2021, Trump anuncia el lanzamiento de su propia plataforma virtual: Truth Social o la "red social de la verdad". Según los desarrolladores la nueva red está libre de discriminación política. Truth Social por el momento solo está disponible en Estados Unidos, pues el dominio bloquea direcciones IP ajenas a las del país.

Al mas estilo Twitter, Truths se le llama a los “Tweets” y se pueden rebloguear como Re-Truths. También los usuarios pueden responder a los mensajes, publicar contenido multimedia y seguirse entre cuentas.





VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también



Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...