Acceder

Tik Tok: ¿Quién ve tu perfil?

La aplicación de videos virales integra nueva herramienta para los usuarios


Una nueva actualización llegó a la plataforma de Tik Tok que revelará a los usuarios cuáles son las cuentas que ingresan a ver el perfil personal. La nueva herramienta pretende apoyar a los creadores de contenidos y marcas, quienes para comenzar a utilizarla deberán poseer la plataforma TikTok Beta.

La herramienta se encuentra en un icono que simula un ojo, en la parte superior derecha del perfil de cada usuario. Al pulsarlo se desplegará una lista con los perfiles que han visto el feed personal de Tiktok.

De la mano de sus opciones para creadores de contenidos y los alcances que tienen en la red social, es una utilidad directa para rendir cuentas a marcas sobre cuántas visualizaciones tiene el perfil de cada tiktoker. De esta forma tanto como la marca y como el usuario creador se benefician del público y audiencias a las que pueden llegar.

Además el algoritmo se reordenada para mostrar a los usuarios perfiles similares a los que visita cierto segmento. Además de los intereses en común que benefician a las marcas.