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Tipos de correos electrónicos para crear tu estrategia de marketing

Conoce algunos de los correos electrónicos para e-commerce

Read in English / 22-24 mins.


Contenido
  1. Postales
  2. Centradas en productos
  3. Campañas populares sensibles al tiempo
  4. Venta flash misteriosa
  5. Venta final y última oportunidad
  6. Sitios web en línea
  7. Campañas de temporada
  8. Campañas navideñas o fechas de celebración
  9. Venta extendida
  10. Guías de regalos
  11. Vacaciones o verano
  12. Cumpleaños del suscriptor
  13. Correos electrónicos transaccionales
  14. Correos electrónicos de eventos locales
  15. Correos electrónicos centrados en celebridades

Hoy te damos a conocer los tipos de correos electrónicos para utilizar en conjunto con estrategia de e-mail marketing:

1) Postales


Las postales ayudan a crear el boletín sin necesidad de poseer habilidades de codificación o diseño. Tiene variedad de componentes que se pueden mezclar y combinar en un entorno intuitivo de arrastrar y soltar. La creación del diseño se reduce simplemente a elegir las unidades requeridas y a una personalización rápida.

2) Centradas en productos


Recomienda un producto. Previamente analiza las preferencias del cliente y el historial de compras para proporcionar contenido valioso y que enganche. Informa sobre los nuevos productos y menciona un acceso anticipado a una nueva colección. Elije el producto mas original o de mejores calificaciones, junto a ellos podrás mostrar los productos mas vendidos.

Este tipo de boletín de correo electrónico es muy esperado porque la gente se inscribe para eso, recibir actualizaciones.

También puedes llamar la atención con productos de edición limitada y venta exclusiva. Lo limitado y exclusivo siempre atrae a la audiencia. Enciende el interés y crea anticipación, aumentando así sus posibilidades de tasas de apertura y clics más altas.

3) Campañas populares sensibles al tiempo


Las ofertas sensibles al tiempo son un truco psicológico. Es ahora o nunca, llevando a los consumidores a apurarse. Hay varias opciones probadas en el tiempo para el comercio electrónico: Venta Flash, Venta Final y Última Oportunidad.

4) Venta flash misteriosa


Una oferta de un día es un fenómeno bastante extendido. Se utiliza para la compra impulsiva que resulta eficaz. Dado que es una venta flash, debe estar perfectamente sincronizada con el sitio web. Si termina, termina.


5) Venta final y última oportunidad


Al igual que los "Productos de Edición Limitada", estos dos también tienen palabras poderosas: "Final" y "Último". Son sensibles al tiempo por defecto. Por lo tanto, no es necesario indicar esto. La gente lo consigue de inmediato ya que se destaca el sentido de urgencia.

6) Sitios web en línea


Refuerce aún más el efecto ofreciendo un gran descuento, a través del sitio web de la marca. Puedes enviar cupones con códigos exclusivos a clientes por un tiempo determinado.

7) Campañas de temporada


Las campañas de temporada son esenciales para la estrategia general de email marketing. Ayudan a que los consumidores sigan entusiasmados, recuerden la marca y utilicen el boca a boca. Las opciones populares son las ventas a mitad de temporada y fuera de temporada. Usa temáticas para dar buen ánimo. Por ejemplo, si es la campaña de otoño, siempre puede usar algunas decoraciones de otoño para indicar esto.

8) Campañas navideñas o fechas de celebración


Para estas fechas el mundo tiene un espíritu alto; en consecuencia, las ofertas son fácilmente aceptadas. Otra gran cosa es que hay cientos de días festivos para oportunidades de venta válidas. Comenzando por los grandes como Halloween, año nuevo, día de la mamá, del papá, del niño, etc.

Añada a esto días festivos, Solsticio de diciembre/junio, Black Friday, Cyber Monday, Días Nacionales, y terminará con muchas oportunidades razonables para llegar a los contactos.


9) Venta extendida


Puede sonar más informativo que promocional; cualquier boletín informativo por correo electrónico es una excelente oportunidad para promocionar los productos de una manera no intrusiva. Además de eso, también puede enviar instrucciones, consejos, listas de verificación e incluso calendarios en línea.


10) Guías de regalos


Las guías de regalos aparecen en temporada de celebraciones o fechas especiales. Muy a menudo, la gente se olvida de los cumpleaños, y los suscriptores pueden requerir algunas buenas presentaciones de qué dar a sus familiares, amigos o colegas. Por lo tanto, puede crear guías de regalos cada mes y ayudar a sus contactos a lidiar con este problema a nivel profesional.

11) Vacaciones o verano


Si sientes que tu campaña de email necesita un estado de ánimo festivo y emociones positivas, no tienes que esperar un gran día en el calendario. Solo compensa tus vacaciones.

12) Cumpleaños del suscriptor


Un cumpleaños es un gran día. Y mas aún para nuestros clientes debe ser un día especial. Combina felicitaciones con un pequeño regalo o descuento.

13) Correos electrónicos transaccionales


Hay boletines de correo electrónico que están diseñados para volver a involucrar a los suscriptores, como una "Notificación de carrito abandonado" o "Te estamos perdiendo". Y algunos correos electrónicos se pueden ajustar fácilmente para generar tráfico adicional.

Cualquier boletín de correo electrónico transaccional puede ser de ayuda, todo lo que necesita hacer es trabajar hábilmente con algún incentivo de compra en el diseño.

14) Correos electrónicos de eventos locales


Si dirige una pequeña empresa y su público objetivo vive cerca, supervise todos los eventos locales. Los festivales de la ciudad natal, los conciertos y los pequeños eventos gastronómicos de una calle pueden convertirse en una oportunidad de venta perfecta. A la gente le gusta que se mantenga al tanto. Muestra productos que les ayudarán a mantenerse a la moda, para construir tu relación.

15) Correos electrónicos centrados en celebridades


Los influencers o celebridades son la nueva clave para motivar a los clientes. Sigue las noticias y chismes para beneficiarte de referencias populares. Ofrezca productos mientras insinúa la situación social, y fácilmente encenderá el interés y dirigirá el tráfico a su tienda en línea.





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