1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Google Chat está reemplazando a Hangouts

Google Chat está reemplazando a Hangouts

La app está avisando a sus usuarios la actualización.

Read in English / 3-5 mins.


Contenido
  1. Hangouts Chat Gmail

Hangouts se lanzó en el año 2013 y era la unificación de Google Talk y Google+ Messenger, su nuevo sucesor contemporáneo es Google Chat, y ya viene integrado en Gmail.

Aún no fecha de cierre pero la compañía ya ha avisado a sus usuarios a través de su aplicación que en breve Google Chat sustituirá a Hangouts, poniendo ya en marcha su transición. Desde hace unos meses los usuarios ya puedes usar Google Chat, donde verán que todas sus conversaciones del último año ya se encuentran en el nuevo cliente de mensajería. En mismo aviso de Hangouts, Google informa que las conversaciones más antiguas estarán disponibles más adelante.

1) Hangouts Chat Gmail


Hangouts muestra un acceso para cambiar a Chat en Gmail, lo que nos cerrará la sesión con Hangouts y nos abrirá la aplicación de Gmail, activando la pestaña Chat. Google Chat se puede usar a través de su aplicación independiente o desde Gmail.

Prácticamente Google Chat es la versión mejorada de Hangouts, que antes bajo el nombre de Hangouts Chat solo estaba disponible para las cuentas Workspace, y que añade integración con Google Drive, Google Calendar y Google Meet.




Volver atrás

VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Explora



Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
WhatsApp
Cargando...