Términos y condiciones


Mox Networks, proporciona servicios de web hosting, alojamiento web, registro de dominios de TLDs internacionales y servicios asociados al desarrollo web.


Propósitos de los servicios

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a la empresa, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:
* Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestra legislación chilena.
* Incorporación/Publicación de contenidos ilegales tales como Contenido Pirata, audio y video sin los derechos de Autor, entre otros.
* Utilizar script o software malintencionado sin haber sido aprobado por un especialista, manteniendo este en estados inadecuados y afecte el rendimiento del servicio prestado.
* Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de Mox Networks. En caso de que este hecho suceda se pondrá término inmediato a la prestación del servicio, sin derecho de reclamo alguno por parte del cliente en cuestión sin opción a devolución de dinero.


Actividades no permitidas

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores y/o servicios administrados son los siguientes:

* Spamming: Envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el Cliente no tiene relación comercial previa.
* Spoofing: Uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje.
* Spamming pasivo: Promoción de un sitio web alojado en ClickHost. haciendo spam de alguna u otra fuente remitente.
* Mailbombing: Inundar al usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia.
* Phishing: Tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de una forma fraudulenta.

Duración del servicio

El presente convenio entre Mox Networks y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite, el cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuando estime conveniente. De igual manera la Empresa puede poner término al servicio ya sea el caso de el no cumplimiento de las condiciones descritas precedentemente.

Servicios

Mox Networks prestará al CLIENTE, quien acepta para sí mismo, un servicio de hosting, mail-hosting, registro de dominios o Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. Mox Networks declara alojar sus servidores en los Centro de datos ubicados en Florida, USA y Chile. Correspondientemente al servicio que contrate, estos servicios se encuentran detalladamente informados de la ubicación.

Eventos fortuitos

Mox Networks, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.

* Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
* Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
* Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
* Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.
* Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso.

Tarifas y pagos
Las Tarifas publicadas en el website de Mox Networks www.mox.cl deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, Mox Networks tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cual el cliente fue captado, a excepción de “Promociones válidas hasta fecha otorgada o agote de Stock”.

Los Pagos de servicios son realizados de forma Recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser Recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una factura interna con anticipación de 5 a 10 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencida la Factura Interna “Mox Networks” está en todo el derecho de suspender el servicio en cuestión.

En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con Mox Networks, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prórroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto Mox Networks tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena
del consumidor.

En caso de que el Cliente no realice el pago correspondiente en un periodo de 90 dias a Mox Networks, este será motivo de la eliminacion del servicio, y no pudiendo recuperar esta informacion, el cliente tiene estos 90 dias para poder recuperar la informacion de los servicios contratados.

Devoluciones
Mox Networks, mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 15 días (Money Back), para servicios contratados a plazo superior a 35 días, los Servicios dedicados y dominios no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no amerita devoluciones. El monto a entregar al cliente es por la diferencia de tiempo del servicio contratado, a excepción según trato distinto entre el cliente y Mox Networks previamente acordado y/o promoción asignada. Cualquier tipo de devolución del dinero es por un motivo justificado en el cual Mox Networks, no está entregando el servicio mencionado en el sitio web y/o Área de Clientes. Para cualquier efecto de devolución son descontados todos los impuestos según el tipo de pago, en ningún caso se realiza una devolución de dinero por pedido del cliente sin previa justificación de la falla del servicio o el incumplimiento por parte de Mox Networks. En ningún caso se realiza devolución del dinero por compra errónea por parte del cliente, sólo se permite reutilizar el saldo cancelado por otro servicio.


Modificación de los términos
Mox Networks está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado. Al momento de realizar una actualización el cliente tiene el derecho de solicitar mayor información en caso de no entender algún concepto, ademas en caso de no estar satisfecho puede comunicarse directamente con la EMPRESA para ver el tema al detalle y llegar a un acuerdo común si así se requiere. De igual manera, todo cambio realizado respeta las políticas anteriores de los servicios contratados a plazos extensivos, manteniendo las políticas hasta el vencimiento y/o auto-renovacion del contrato donde se actualizan de forma inmediata aplicando las nuevas políticas.

Aceptación de los términos y condiciones
El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio es pulado y contratado.
El propósito de esta políca es informar qué datos podemos recolectar cuando una persona accede a contratar alguno de los servicios de Mox Networks, cómo podemos usar esa información, si puede ser revelada a terceros y las opciones que tenemos acerca del uso de esta, y la habilidad para corregir dicha información. Por favor lée atentamente este documento relava la privacidad de la información de nuestros clientes.


Volver atrás


¿Quieres recibir novedades y cupones de descuento mensualmente? ¡Es gratis!
Cargando...