¿Qué es el email marketing?
El email marketing es una herramienta de comunicación con el cliente que permite enviar mensajes a su correo electrónico, adaptando el contenido a una lista de destinatarios para conseguir objetivos de marketing.
Tiende a confundirse como un canal orientado a la conversión, pero en realidad esta herramienta puede hartas funciones y adaptarse a una variada carta de situaciones. Estos son algunos ejemplos:
Emails de captación
Los emails de captación Suele utilizarse para atraer a nuevos clientes hacia la marca. Newsletters o boletines informativos
Se utilizan para mantener el contacto del usuario con la marca y comunicar novedades Emails administrativos
Puedes enviar información masiva, contenidos descargables o dar gracias por alguna suscripción. Emails de fidelización
Ideal para que el cliente no nos olvide y vuelvan a comprarEl email marketing es barato en comparación con las campañas publicitarias. Solo basta con la contratación de una herramienta de envío masivo de correos, la cual hará el trabajo. La mayoría de ellas cuenta con varias opciones de plantilla que permiten personalizar tu comunicación con tu cliente.
VPS CHILE
Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada.
Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE
Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad.
Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE
Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.
Lee también
-
Marketing Web
Twitter crea opción para cuentas profesionales
La red social habilitó una nueva identificación para sus usuariosel año pasado
-
Marketing Web
Google Adsense expande su catálogo
La compañía ha avanzado en los sistemas publicitarios.el año pasado
-
Marketing Web
Adiós Universal Analytics, hola Google Analytics 4
El gigante tecnológico ya anunció que Google Analytics 4 va a sustituir permanentemente a Universal Analyticsel año pasado
-
Marketing Web
¿Las negritas ayudan al SEO?
Conoce de qué forma puedes utilizar las negrillas para aumentar el tráfico a tu webel año pasado
-
Marketing Web
¿Qué es el performance marketing?
La publicidad basada en el rendimiento es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.el año pasado
-
Marketing Web
Instagram se reconcilia con el orden cronológico
La red social volverá informó que integrará la opción para ordenar cronológicamente el feedel año pasado
Cargando...
Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión