1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. SpaceX vuela por primera vez con turistas espaciales

SpaceX vuela por primera vez con turistas espaciales

El cohete despegó su primera misión formada solo por turistas espaciales

Read in English / 2 mins.
spacex vuela por primera vez con turistas espaciales
Como ya se proyectaba, SpaceX despegó su primera misión formada solo por turistas espaciales. Se trata de la misión llamada Inspiration4 que ya se había vuelto popular para los seguidores de la carrera espacial que llevan empresas de diversos países.

La diferencia de esta misión con las anteriores, es que ésta se compone solo por cuatro civiles o turistas espaciales, que han soñado años por este momento. El despegue del cohete se ha podido seguir vía Youtube. Ahora se mantendrá allí aproximadamente tres días, lo que significa que durante este tiempo dará unas 50 vueltas a la Tierra antes de volver.

En cuanto al diseño especial con el que se ha construido la Dragon Crew, se le agregó una cúpula acristalada para que los astronautas puedan ver desde casi 600 kilómetros de altura la Tierra. Este se suma a uno de los logros de la compañía de Elon Musk, además de reutilizar los cohetes en lo posible como un modo de ahorrar costes.




VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también

Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...