1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Facebook habilita chats grupales entre Instagram y Messenger

Facebook habilita chats grupales entre Instagram y Messenger

Ya es posible iniciar chats grupales entre cuentas de Instagram y Facebook Messenger.

Read in English / 2 mins.
facebook habilita chats grupales entre instagram y messenger
Facebook anunció hace unos meses la integración entre Messenger e Instagram para enviar y recibir mensajes independiente de la app. Este intercambio de mensajes también ahora funciona en chat grupales.

Dicha integración no es una fusión de ambas cuentas, sino que ambas siguen existiendo como independiente pero con la función que da posibilidad para comunicarte desde tu cuenta de Messenger con una cuenta de Instagram, o al revés.

Además ahora se podrán realizar encuestas internas en los chats grupales de Instagram, cuya función ya estaba vigente en Messenger. Esta última aplicación ha presentado nuevos diseños para los chats que incluso tienen inspiración en el nuevo álbum de J Balvin.

También se podrá ver cuando más de una persona del grupo escriben al mismo tiempo. Así como los íconos de perfil aparecen en la parte inferior izquierda de la app. En la pantalla derecha se puede ver cómo luce el aviso de que hay dos personas escribiendo al mismo tiempo. Otra función de Messenger que traspasa a Instagram es la de Watch Together, que permite al usuario compartir lo que está viendo con sus contactos.

¿Ya conocías estás nuevas funciones?





VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también

Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...