Acceder

¿Se estabilizará el Bitcoin?

El bitcoin podría llegar a los 100.000 dólares antes del final de 2021


El experto Mike McGlone a través de tu Twitter, aseguró una subestimación a la reasignación de capital de oro a bitcoin y ethereum y que esto podría llevar a la criptomoneda a los 100.000 dólares.

A pesar las negativas para el bitcoin, tal como la prohibición en China, que han hecho bajar el precio de la criptomoneda, varios expertos y analistas ven un crecimiento a corto plazo que podría llevar incluso al precio de bitcoin a alcanzar los 100.000 dólares al cambio actual.

En agosto del 2021, Adrian Zduńczyk, un experto criptográfico que anticipó aciertos del bitcoin, pronosticó que justo después llegaría una caída del 90%.

Cierto sector propone que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos apruebe un fondo de inversión cotizado o Exchange Trade Funds (ETF) de bitcoin. A través de este sistema, quien invirtiera en el ETF ganaría con la subida de precios de bitcoin y perdería con el descenso, pero sin comprar bitcoins en ningún momento. La creencia generalizada es que esto atraería a todo tipo de inversionistas, incluidos aquellos cuya confianza en la criptomoneda es limitada.

¿Hasta dónde pueden llegar los precios de las criptomonedas tras las decisiones de de China? Varios expertos explican por qué creen que no se frenará la tendencia al alza. Y de pasar, lo más probable es que el precio de bitcoin entrara en una importante tendencia creciente.