Acceder

Shiba Inu se dispara un 300%

La criptomoneda se está convirtiendo en la duodécima criptomoneda mas grande


El Shiba Inu se está convirtiendo en la duodécima criptomoneda mas grande. El token se creó en agosto del 2020, a partir de un meme como alternativa ante el Dogecoin.

Durante esta semana, la moneda virtual se disparó un 300%, nada mas y nada menos por la popularidad de un tuit realizado por el multimillonario Elon Musk. El texto “Floki Funkpuppy” junto a una foto de la mascota del CEO de Tesla, fue el causante del fuerte ascenso de la moneda.



El 3 de octubre la moneda cerró en 0,000007367 euros. Al día siguiente, el precio de 0,000001163 euros. El 5 de octubre ya alcanzaba los 0,000001488 euros para que el 6 de octubre terminara en 0,000002412 euros, causando un aumento del 25% del valor.

Las criptomonedas Dogecoin y Shiba Inu Coin, son monedas creadas a bases de memes que se han popularizado rápidamente durante el último tiempo, incrementando su coste en un 54%. Sus valores han cambiado súbitamente, causando un mayor reembolso en las monedas como Ether o Bitcoin.

En tanto, ambas monedas virtuales han ingresado a la industria criptográfica internacional. Por una parte, Dogecoin ahora está disponible para su venta y compra en Coinbase, una plataforma comercial de criptomonedas predominante en Estado Unidos. Por otra parte, la Shiba Inu Coin ha comenzado a comercializarse en Wazir X, esta predomina en Asia, bajo la propiedad de Binance.

Las criptomonedas sin duda están implicando el comercio rápidamente, causando aceptación en los usuarios a nivel mundial. Solo faltan 4 meses para alcanzar 200 millones de usuarios de criptos. Elon Musk hace poco tiempo nombró la Dogecoin como la criptomoneda del pueblo, mientras que en país El Salvador se legaliza el uso de la Bitcoin como moneda legal.