1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Ya se puede compartir publicaciones de Instagram en Twitter ¡y viceversa!

Ya se puede compartir publicaciones de Instagram en Twitter ¡y viceversa!

Ya podrás compartir publicaciones de Instagram en Twitter.

Read in English / 2 mins.
ya se puede compartir publicaciones de instagram en twitter y viceversa
Las redes sociales han abierto la puerta de la interacción virtual y desde ahora las aplicaciones Instagram y Facebook comenzarán a interrelacionarse. Será posible a través del botón compartir, en donde se podrán tuitear las publicaciones de Instagram y compartir en Instagram Stories los tweets.

“Dijeron que nunca sucedería ... Las vistas previas de las tarjetas de Twitter comienzan HOY. Ahora, cuando comparta un enlace de Instagram en Twitter, aparecerá una vista previa de esa publicación” especifica el anuncio realizado por Instagram.

Comparte tweets en en Instagram

Para compartir tweets en las stories de Instagram, es necesario que tengas la app instalada en tu móvil y la sesión iniciada. Abre la app de Twitter, pulsa el ícono compartir y luego el de icono Instagram, ojo que solo se podrá con tweets públicos. La app automáticamente se cerrará y abrirá un borrador de storie en Instagram.

Gráficamente aparecerá el tuit con tamaño ajustable que podrás editar en las Instagram Stories. Podrás compartirlo con solo una persona, grupos, mejores amigos y seguidores en general.





VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también

Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...