Facebook actualiza su newsfeed
La red social otorgará más control a los usuarios sobre sus publicaciones con un nuevo control de contenido.
Uno de los problemas a los que se enfrenta la red social es a la desinformación y el contenido ofensivo qué muestra el newsfeed a los usuarios. Para evitar esto, Facebook otorgará más control a los usuarios sobre sus publicaciones con un nuevo control de contenido.
Las nuevas herramientas que otorgará Facebook incluyen un una amplia gama de opciones direccionados en control tanto para el público en general como también para los anunciantes. Esto permitirá a las personas decidir lo que ven Y las marcas podrán evitar asociar sus anuncios con otros contenidos.
La sección de noticias funcionará a través de tres ejes principales. El primero consiste en la stories que son relevantes para ti analizado en tres señales principales para calcular la relevancia de dicha publicación. También se prioriza quién realiza la publicación en la sección de noticias, priorizando los amigos, familiares, noticias, negocios y figuras públicas. El tipo de contenido con el que interactúas con mayor frecuencia, ya sea foto, video o enlace.
Además se mostrarán publicaciones dependiendo de la interacción con la publicación, las veces que se compartieron o las que tienen un alto número de likes, reacciones o comentarios. Debido a esto, se asignará una clasificación para cada publicación y determinar en qué sección de la noticia se mostrará, así lo mismo para el orden de las stories.
El según punto principal es la personalización de la sección de noticias. La red social ha informado que solo el público sabe sobre sus propios intereses. Es por ello que han dejado controles específicos para personalizar dicha utilidad. En las preferencias de la sección de noticias podrás tocar cualquiera para ver como funcionan. También el menú desplegable incluirá opciones de personalización como "Ocultar" o "Dejar de seguir".
Y finalmente, el tercer término es la priorización del programa de calidad de la sección de noticias, que trata sobre la comunicación entre la red social y los usuarios para aprender y recibir comentarios para mejorar la experiencia. Algunos ejemplos de contacto son:
• Entrevistas individuales a personas de todo el mundo
• El panel de calidad se conforma por grupo de personas diferentes que revisan sus secciones de noticias y realizan comentarios sobre ellas de forma continua
• Y finalmente, encuestas globales a decenas de miles de personas cada día