Acceder

WhatsApp incluye reacciones a los mensajes

La red social ha implementado nuevas opciones como reacciones a los mensajes en las conversaciones.


WhatsApp se encuentra elaborando nuevas funciones como las reacciones a mensajes determinados en los chats. Las reactions aparecerán en la parte inferior de los mensajes para que el usuario pueda ver quienes han reaccionado a cada escrito y cuál ha sido el emoji utilizado.

La red social además planea las reacciones para imágenes, videos y lo que se pueda compartir a través de esta vía. Además se especificará las reactions recibidas y quienes han reaccionado a ellas.

Por otra parte, existirá un nuevo botón con el que se podrá enviar pegatinas a los contactos y también a los grupos. Así como también no será necesario guardarlo antes, sino mas bien los usuarios podrán enviar el sticker a los contactos sin antes necesariamente guardarlos.

La función ya está disponible en Messenger de Facebook y pretende habilitarse en hilos de chat individuales y en grupos. En este último quienes estén en los grupos podrán ingresar al la sección en que se muestra quienes han reaccionado al mensaje.

En cuanto a las limitaciones de esta opción, se mostrarán hasta seis emojis y el usuario solo podrá seleccionar una reacción por mensaje. La herramienta ha comenzado a probarse en la beta de WhatsApp para iOS.