1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Instagram agrega una nueva función

Instagram agrega una nueva función

La herramienta ayudará a los creadores de contenidos a promocionar los lives

Read in English / 1-3 mins.
instagram agrega una nueva funcion


La red social se encuentra implementando nuevas actualizaciones, las cuales ayudarán a los creadores de contenidos a promocionar los videos en vivo que realicen. Además, los creadores accederán a una tercera opción que logrará extender la información a usuarios de la red que no son seguidores precisamente.

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, a través de su cuenta oficial de Twitter explicó las nuevas novedades que ofrecerá la red a los usuarios. Adjunto a un video, el tweet de Mosseri, explica “Nuevas funciones. Algunos divertidos de esta semana: Lives en perfiles, Remezcla de vídeo. Déjame saber qué otras funciones te gustaría ver”.



Lives en perfiles

Esta herramienta logrará que los usuarios muestren y difundan sus directos que publicarán a futuro. La opción se centra en quienes vayan a realizar un live, puedan agregarlo en el perfil, además de los datos sobre el directo programado. Al momento en que un seguidor visite el perfil, podrá ver un banner con la información del directo. Al presionarlo, se abrirá la información respectiva del video live, además de una opción de recordatorio para que Instagram avise en el momento de dar inicio a la transmisión.

Remixes

Otra de las actualizaciones mencionadas son los remixes. Al mas estilo TikTok, la aplicación entra a competir directamente con esta, pues el 2021 Instagram había declarado que los remixes serían exclusivamente para Reels, al contrario de ahora, que podrán integrarse en todos los videos de dicha red social.






VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también



Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...