Acceder

Crea tu avatar en 3D de Meta

Los usuarios podrán ligar su avatar a Instagram, Facebook y Messenger


Para crear y editar tu Avatar 3D, es necesario que ingreses a la app de Facebook. Entra al menú principal, clickea encima de tu foto de perfil y a través del menú desplegable que se mostrará, selecciona “Crear foto del perfil con avatar”.

Espera a que cargue la plataforma de creación. Acá encontrará todo lo relacionado a tu avatar, podrás:

- Crear foto del perfil
- Crear publicación
- Compartir pose
- Explorar stickers
- Editar avatar

En esta última podrás personalizar el avatar como tu quieras. Podrás elegir tu tono de piel, color de ojos, peinado, marcas faciales, ojos, cejas, lentes, piercing, sombreros. Además mientras editas, en el icono espejo podrás verificar tus rasgos, al presionarlo se mostrara tu cámara delantera de tu móvil.

Cuando tengas listo tu avatar, dale aceptar. Podrás interactuar con las publicaciones, probar el emoji del avatar, crear poses con tus contactos a través del chat. Cada vez que edites tu avatar en Facebook, en Messeger, Instagram y aplicaciones Meta, se actualizará automáticamente.

Las cuentas de Facebook e Instagram están ligadas, tu avatar en Instagram se actualizará automáticamente. Para conectarlas, puedes ingresar al Menú principal de Instagram, en Configuración, Centro de Cuentas de Meta.