¿Qué es el performance marketing?
La publicidad basada en el rendimiento es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.
Read in English / 1-3 mins.
El performance marketing se centra en las acciones que ejecuta un anunciante por resultados establecidos. Se trata de la búsqueda del aumento de usuarios que estén registrado, esto para que la marca logre conseguir clics a través de ofertas o ventas del producto de marca.
Este tiene como objetivo generar un comportamiento relevante en los consumidores. Esto puede ser la ejecución de una compra, hacer un clic o descargar algún contenido específico.
Las herramientas que se definen como performance marketing, se puede ahondar en las opciones de publicidad en buscadores, redes sociales, email marketing, SEO, entre otros. Además cada uno tiene diferente forma de medición.
Algunos de estos son el Coste por Clic (CPC), que se baja en la cantidad de clics que se han realizado en el anuncio; costo por Lead (CPL), que solo se ejecuta el pago de este cuando los usuarios ingresan a gtravés de un anuncio y luego se registran en un formulario de inscripción; Coste por adquisición (CPA), trata cuando el anunciante paga por la acción en específico, un ejemplo sería una transacción de venta a través del e-commerce.
Una de los grandes beneficios del performance marketing es que se puede medir con precisión las campañas, es decir, se pueden detallar específicamente las acciones ejecutadas y resultados esperados. Asimismo, es importante que estos resultados se midan, se comparen, estudien y analicen, ya que todas son partes de la estrategia de marketing. Lo ideal es crear un ecosistema digital que apoye cada de acción.
VPS CHILE
Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada.
Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE
Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad.
Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE
Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.
Lee también
-
Marketing Web
Twitter crea opción para cuentas profesionales
La red social habilitó una nueva identificación para sus usuariosel año pasado
-
Marketing Web
Google Adsense expande su catálogo
La compañía ha avanzado en los sistemas publicitarios.el año pasado
-
Marketing Web
Adiós Universal Analytics, hola Google Analytics 4
El gigante tecnológico ya anunció que Google Analytics 4 va a sustituir permanentemente a Universal Analyticsel año pasado
-
Marketing Web
¿Las negritas ayudan al SEO?
Conoce de qué forma puedes utilizar las negrillas para aumentar el tráfico a tu webel año pasado
-
Marketing Web
¿Qué es el performance marketing?
La publicidad basada en el rendimiento es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.el año pasado
-
Marketing Web
Instagram se reconcilia con el orden cronológico
La red social volverá informó que integrará la opción para ordenar cronológicamente el feedel año pasado
Cargando...
Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión