1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Google Adsense expande su catálogo

Google Adsense expande su catálogo

La compañía ha avanzado en los sistemas publicitarios.

Read in English / 1-3 mins.
google adsense expande su catalogo


Tras la espera en la nueva implementación que busca eliminar las cookies, la empresa ha decidido avanzar en torno a nuevas opciones para los sistemas publicitarios, las cuales se enfocan en anuncios creados para otorgar a los usuarios sitios relacionados con las búsquedas e intereses en particular.

La búsqueda relacionada con el contenido le permite mostrar a sus usuarios términos de búsqueda que están relacionados con el contenido de la página que están viendo. Cuando el usuario hace clic en un término de búsqueda relacionado, es llevado a una página de búsqueda específica de su sitio, donde pueden explorar más contenidos, incluyendo search ads. Mientras tanto, los anuncios en la página de búsqueda apuntan al término de búsqueda en el que el usuario hizo clic, en lugar de a los datos reales del usuario” explica la compañía a través de sus páginas oficiales.

La nueva implementación busca optimizar la formula de anuncios. Es por ello que los visitantes ejecutarán búsquedas respectivas al contenido del sitio web visitado, provocando una mejor experiencia de usuario. Los resultados de búsquedas específicos están ligados a la página visitada, los cuales serán mas fluidos para los navegantes virtuales. Si están en constante interacción con el contenido, la plataforma permite establecer una relación más cercana con los clientes.

Asimismo, logra que los usuarios se queden mas tiempo en el sitio web, lo que es positivo para preservar un buen flujo, ya que logra hacer que los usuarios permanezcan un mayor tiempo dentro del sitio.





VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también



Cargando...