Acceder

¿Cómo se generan los respaldos en VPS?

Conoce cómo se generan los respaldos en todos nuestros servicios de VPS


Todos nuestros servicios de VPS cuentan con un servicio de respaldo diario, a modo de satisfacer las necesidades de seguridad y sensibilidad de datos. Las capas de respaldo implican procesos de exportación de datos a discos sólidos para garantizar la seguridad de su información.

Backup diario

Diariamente generamos respaldos de las máquinas virtuales sobreescribiéndose el archivo de respaldo. De este modo, de ser requerido frente a un fallo eventual, es posible recuperar el Backup hasta la jornada siguiente.

Backup semanal

Además del backup diario interno, semanalmente los respaldos son extraídos y almacenados externamente de forma encriptada para garantizar una copia segura de su información y proteger la confidencialidad de sus datos.

Restauración

Por el momento el servicio de restauración es gratuito para todos nuestros planes de VPS. Es necesario levantar un ticket en su cuenta de usuario en MOX para solicitar la restauración de sus servicios al estado previo, o bien, sea enviado a su oficina /domicilio o de forma electrónica mediante un enlace de descarga.