1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿Por qué no usar una VPN gratuita?

¿Por qué no usar una VPN gratuita?

Descubre las razones del porqué no es buena idea utilizar una VPN gratuita

Read in English


Contenido
  1. ¿Cuál es la diferencia?
  2. Tu seguridad es lo primero

Frente al auge de las VPN en Chile, hay muchas empresas en el mercado que ofrecen opciones gratuitas de VPN para hacer anónima tu navegación en internet. También otras empresas, como nosotros, ofrecemos soluciones de VPN pagadas.

1) ¿Cuál es la diferencia?

Lo cierto es que en ambos casos podríamos cifrar nuestra conexión, desde los antivirus que ofrecen servicios de VPN hasta aplicaciones gratuitas descargables en Android o incluso extensiones de Chrome.

Un servicio de VPN debe ofrecer al menos un servidor en donde el usuario se conecte de forma segura, lo cual supone costos y gastos por el prestador del servicio. Hay un dicho que describe esencialmente el problema: Cuando un servicio es gratuito, el producto eres tú.. No es de sorprender que ellos después de registrar el uso de la conexión, puedan vender tus datos deliberadamente, pues un servicio gratuito les excluye de cualquier relación contractual en donde no existe una política de privacidad que pueda garantizar el servicio.

La información personal de los usuarios es una moneda de cambio muy importante, tiene un gran valor, ya que te vuelves objeto de SPAM.

Pese a que te están ofreciendo un servicio de seguridad, en realidad estás vulnerando tu seguridad con un servicio gratuito, ya que estás situando a un intermediario entre tu dispositivo e internet en donde no conoces las verdaderas intenciones.

2) Tu seguridad es lo primero


En nuestro caso, los precios de VPN son asequibles y brindamos la garantía y soporte que nos ha destacado por años, ya que trabajamos mediante protocolos de conexión OpenVPN, L2TP o LTPP que cifran absolutamente tu conexión, enmascarando tu conexión.

Puedes hacer pruebas, posterior a la conexión, visualizar tu IP y localización, además de ser anónimo frente a tu operador de Internet como Movistar, Entel, Claro, VTR u otros.

Entre los distintos usos que le puedes dar se descatacan: consumo de contenido, videollamadas, redes sociales, vídeos entre otros.



Descubre más de vpn


Volver atrás

VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Explora


Etiquetas




Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
WhatsApp
Cargando...