Beneficios de crear tu e-commerce

Conoce las ventajas de contratar un e-commerce para tu empresa


La cuarta revolución industrial está avanzando a pasos gigantes y es un cambio que está moviendo al mundo. En Mox te develamos las ventajas de implementar transformar tu tienda en un e-commerce.

Disminución de costos:

Uno de las ventajas más importantes es la reducción de costos fijos de mantenimientos de espacio físico de tienda y la puntualidad de pagar los gastos cada mes. Tener una empresa que venda vía online ahorra gran parte de los gastos, además de generar estabilidad en las ventas y costos.
La venta por Internet puede resultar una gran ayuda para los negocios, debido a que en una tienda virtual sólo se deben pagar los servicios de hosting, al inicio el diseño y la programación, y el manejo del sitio.

Ahorro publicitario:

Podrás ahorrar costes. Siempre y cuando no disminuyas la calidad de atención y productos. La publicidad es parte del pasado, olvídate de pagar por panfletos, ya no serán útil, con este medio masivo de comunicación podrá llegar a más gente a través de publicidad pagada directamente a las personas que son tus posibles clientes. Por eso es importante que conozcas a tu público objetivo. Además de tener un buyer person para saber cómo conectar con este público.

Comunicación directa con tus clientes:

La comunicación constante con el cliente es parte de la presentación de tu marca para entender lo que ellos quieren. Para esto es necesario que conectes con ellos y tengas en cuenta las opiniones sobre tu producto y/o marca. Además de prestar servicio de atención al cliente respondiendo sus dudas, preguntas o reclamos.

Multiplataforma:

Para conectar con tus clientes a través de contenido de valor puedes optar por conectar a través de las redes sociales. Facebook, Twitter o blogs son los canales de comunicación son las plataformas que reúne mucha gente que está dispuesta a compartir con sus amigos y conocidos la experiencia de tu marca.

La competencia siempre es algo que estará en tu camino. Por este motivo es importante contar con tu plataforma en línea, además de poder ofrecer comodidad para compras y mayores facilidades de pago. Adelántate y ofrece este servicio como valor agregado de marca.

Nueva tecnología:

La cuarta revolución ya comenzó y prima la digitalización, tecnología y comodidad. Las personas ya están acostumbradas a utilizar Internet como medio de pago o de compras en línea. Asegúrate de conseguir una buena empresa de despacho que complemente el buen servicio de atención al cliente.


Cercanía digital:

Actualmente son muchas las tiendas que cuentan con ventas online. La mayoría de clientes navegan en internet mediante dispositivos móvil, es decir, tu marca está en la palma de la mano de tus clientes. Lo impotante es que el diseño de tu web sea responsive para que los usuarios puedan ingresar vía móvil, tablets u ordenador.

Descuentos o cupones:

Las tiendas online tienen la oportunidad de ofrecer descuento o cupones para los nuevos clientes. Con ello podrás enganchar nuevos clientes de diversos ámbitos: edad, perfil y nivel socioeconómico, ya que por ser online todos tendrán acceso.
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Visibilidad:

Internet es el mejor lugar para masificar tu producto y/o marca. Tener una plataforma en línea te ayudará a aumentar clientes potenciales. Además, con esta modalidad puedes llegar a públicos que no se encuentren en tu misma ciudad e incluso de tu país, y cuentas con un servicio abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.




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