1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Instagram traduce el texto de las stories automáticamente

Instagram traduce el texto de las stories automáticamente

La red social ya realizó el estreno de la nueva función que traduce de forma automática el texto de las stories.

Read in English / 2 mins.
La red social ya realizó el estreno de la nueva función que traduce de forma automática el texto de las stories. La idea de traducir las stories de Instagram, comenzó a debatirse cuando la app presentó los subtitulos automáticos para las stories.

Esto implica que los usuarios de todas partes del mundo que estén registrados en la aplicación, podrán seguir actividades de personas que viven en cualquier lugar del mundo. El acceso personal a través de los idioma ya no será una brecha para comunicación.

La función es muy fácil de utilizar, los usuarios podrán entender los contextos de los otros usuarios y saber qué es lo que pone en una historia de una forma muy rápida y sencilla. Cuando la plataforma detecte que en las stories hay texto escrito en un idioma diferente al predeterminado de la aplicación, mostrará en la parte superior una opción para ver la traducción.

El usuario solo tendrá que tocar el mensaje. Al hacerlo, en la parte inferior aparecerá el texto que está escrito en la publicación, junto con su traducción en el idioma predeterminado del usuario.




VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Lee también

Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
Cargando...