¿Cómo usar e-mail marketing?
GuÃate con estos consejos antes de comenzar con tu campaña de marketing digital.
Cuando realices tu estrategia de marketing digital, es necesario que incluyas el e-mail marketing. Esto te dará mas posibilidades de vender en lÃnea, además de llamar la atención de tu audiencia, podrás generar tráfico y, por ende, aumentar ingresos.
Algunas de las consideraciones que debes tener antes de enviar un boletÃn de correo electrónico:
- La lÃnea de asunto debe ser corta, 30-40 caracteres, puedes usar acompañar con emojis pero lo ideal que vayas directo al grano.
- La lista de suscripciones se limpia y segmenta correctamente.
- El boletÃn de correo electrónico es personalizado.
- El momento es de acuerdo con las preferencias de la audiencia.
- La plantilla de correo electrónico cumple con las limitaciones del navegador/cliente.
- Los gifs animados son apropiados para su audiencia.
- Se verifica un boletÃn de correo electrónico.
A la hora de que realices el diseño del boletÃn para enviar por correo electrónico recuerda que debe ser sensible, compatible con dispositivos móviles, compatible con el navegador y, lo más importante, funcionar de manera consistente en todos los lectores de correo electrónico populares.
Tipos de correos electrónicos
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- GuÃas de regalo
- Vacaciones inventadas
- Ideas de email marketing ampliamente pasadas por alto, pero altamente eficaces
- Cumpleaños de la empresa o cumpleaños del suscriptor
- Correos electrónicos transaccionales
- Correos electrónicos de eventos locales
- Correos electrónicos centrados en celebridades
Sigue atent@ a nuestra siguiente publicación en donde definiremos cada tipo de correo electrónico.