¿Cómo usar e-mail marketing?

Guíate con estos consejos antes de comenzar con tu campaña de marketing digital.


Cuando realices tu estrategia de marketing digital, es necesario que incluyas el e-mail marketing. Esto te dará mas posibilidades de vender en línea, además de llamar la atención de tu audiencia, podrás generar tráfico y, por ende, aumentar ingresos.

Algunas de las consideraciones que debes tener antes de enviar un boletín de correo electrónico:

- La línea de asunto debe ser corta, 30-40 caracteres, puedes usar acompañar con emojis pero lo ideal que vayas directo al grano.
- La lista de suscripciones se limpia y segmenta correctamente.
- El boletín de correo electrónico es personalizado.
- El momento es de acuerdo con las preferencias de la audiencia.
- La plantilla de correo electrónico cumple con las limitaciones del navegador/cliente.
- Los gifs animados son apropiados para su audiencia.
- Se verifica un boletín de correo electrónico.

A la hora de que realices el diseño del boletín para enviar por correo electrónico recuerda que debe ser sensible, compatible con dispositivos móviles, compatible con el navegador y, lo más importante, funcionar de manera consistente en todos los lectores de correo electrónico populares.

Tipos de correos electrónicos

- Postales
- Ideas de email marketing para el comercio electrónico
- Ideas populares de email marketing centradas en productos
- Campañas populares sensibles al tiempo
- Venta flash misteriosa
- Venta final y última oportunidad
- Campañas de temporada
- Campañas navideñas
- Ideas originales de email marketing
- Tendencias de la industria
- Guías de regalo
- Vacaciones inventadas
- Ideas de email marketing ampliamente pasadas por alto, pero altamente eficaces
- Cumpleaños de la empresa o cumpleaños del suscriptor
- Correos electrónicos transaccionales
- Correos electrónicos de eventos locales
- Correos electrónicos centrados en celebridades

Sigue atent@ a nuestra siguiente publicación en donde definiremos cada tipo de correo electrónico.



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