1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Instagram contará con nueva función para luchar contra el abuso

Instagram contará con nueva función para luchar contra el abuso

La red social incorporó nuevas herramientas con el fin de luchar contra los comentarios y mensajes con contenido racista, sexista, homofóbico, y el acoso en general.

Read in English / 4-6 mins.


Instagram incorporó nuevas herramientas con el fin de luchar contra los comentarios y mensajes con contenido racista, sexista, homofóbico, y el acoso en general.

La red social anunció que extremará las medidas para evitar la propagación de comentarios y mensajes directos que el acoso y fomente discursos de odio. Esto con la nueva función llamada Límites, cuya función limita a quiénes comenten una publicación o enviar un mensaje directo a su autor.

Con la nueva actualización, los usuarios pueden elegir que sus publicaciones no sean comentadas por usuarios que no los siguen, o que lo hacen recientemente. El bloqueo también funciona sobre con las solicitudes de mensajes directos.

Palabras filtradas es otra opción en la que se pueden ocultar comentarios y solicitudes de mensajes ofensivos. Además, se puede hacer una lista de palabras, frases y emojis que los usuarios no desean ver en las interacciones con nuestras publicaciones o cuentas.

En el caso de los mensajes directos, si Instagram detecta el contenido ofensivo, los envía a una carpeta para que permanezcan escondidos. Además, se instaurarán advertencias que se mostrarán cuando las personas están a punto de comentar una publicación utilizando términos inapropiados, abusivos o irrespetuosos.





Volver atrás

VPS CHILE Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada. Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad. Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.

Explora



Iniciar sesión





Regístrate Recuperar contraseña
Crear una cuenta





Iniciar sesión Recuperar contraseña
¿Olvidó su contraseña?





Iniciar sesión Regístrate
WhatsApp
Cargando...