Acceder

Conoce LiveWill, la app que te permite dejar mensajes póstumos

Elige la fecha y hora en cuál entregar los mensajes a tus seres queridos.


LiveWill es una app que te permite dejar mensajes postumos a tus familiares, los cuales llegarán a sus destinatarios en la fecha y hora que tu definas. Este servicio de suscripción permite designar personas para que registren la fecha de tu deceso y desde entonces comience a circular tu legado emocional tal como lo definiste al contratar.

Avances tecnológicos, secretos profesionales: La aplicación móvil encripta cada videomensaje para que sólo pueda ser visto únicamente por el destinatario y así proteger la privacidad de cada suscriptor fallecido. Además, incorpora la actualización del material audiovisual para que pueda ser reproducido sin importar el paso de los años, donde personas de confianza definidas por el usuario podrán ir modificando los datos de contacto de los herederos.

Ya es una realidad, puedes heredar todos aquellos mensajes que quisieras entregar después de la muerte. Una verdad guardada por años, un consejo para tus hijos o un saludo para la fecha indicada, lo que desees.