Copywriter vs Copywriter SEO
Entérate de los aspectos que diferencian al copywriter tradicional del copywriter SEO.
El copywriter es un profesional que ejerce el copywriting, es decir, crea contenido escrito o texto que se usa con fines publicitarios y comunicativos, mas conocido como copy. Además, es quien se encarga de mostrar el valor de una empresa o producto, establecer confianza con la audiencia y persuadir a clientes potenciales.
En tanto, el “copywriter SEO” es quien se encarga de atraer a los usuarios y el contenido a través de los buscadores. Un ejemplo de buscador es Google, en él se persuade a los usuarios a través de las palabras clasificadas para los cada contenidos, los cuales deben ser relevantes y atractivos para enganchar a los usuarios. Google necesita comprender de qué trata ese contenido, qué información se proporcionará a sus usuarios, mientras mas información, mucho mejor ya que el posicionamiento de páginas se vuelve una competencia.
El copywriting SEO es diferente del copywriting tradicional. Este último se considera que un copywriter es un profesional creativo que sabe escribir para atraer al público objetivo e impulsar la participación del cliente. Se supone que el copy que crea, persuade al cliente para que tome la acción deseada: ir a la tienda, inscribirse en una clase, comprar, etc.
En tanto los SEO copywriters adaptan esta habilidad al contenido online. Ellos tienen en cuenta cómo opera Google, qué tipo de copy obtiene clics, satisface la intención del usuario, y determina qué palabras clave deben abordar con su copy.
VPS CHILE
Servidor virtual para tus aplicaciones con IP dedicada.
Discos de alta velocidad. La mejor performance en Chile.
HOSTING CHILE
Hosting solución para proyectos web. Discos ssd de alta velocidad.
Servicio ideal para todo tipo de proyecto.
VPN CHILE
Solución para todo usuario. Navegar de forma segura y anónima en internet.
Lee también
-
Marketing Web
Twitter crea opción para cuentas profesionales
La red social habilitó una nueva identificación para sus usuariosel año pasado
-
Marketing Web
Google Adsense expande su catálogo
La compañía ha avanzado en los sistemas publicitarios.el año pasado
-
Marketing Web
Adiós Universal Analytics, hola Google Analytics 4
El gigante tecnológico ya anunció que Google Analytics 4 va a sustituir permanentemente a Universal Analyticsel año pasado
-
Marketing Web
¿Las negritas ayudan al SEO?
Conoce de qué forma puedes utilizar las negrillas para aumentar el tráfico a tu webel año pasado
-
Marketing Web
¿Qué es el performance marketing?
La publicidad basada en el rendimiento es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.el año pasado
-
Marketing Web
Instagram se reconcilia con el orden cronológico
La red social volverá informó que integrará la opción para ordenar cronológicamente el feedel año pasado
Cargando...
Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión